Actos Públicos - Junta IV y V

Dirección de Educación Técnica

Acto Público

08 de Febrero de 2017 por Equipo DET

Se comenzará el acto público en el horario establecido y en el siguiente orden:
1ero los Cargos de la Junta IV y V.
2do Asignaturas y TP correspondientes al Ciclo Básico.
3ero Asignaturas y TP correspondientes a las Especialidades.
4to Cargos de Ascenso (si los hubiese, acto público por medio).
El personal a cargo del acto público de la junta IV y el de Junta V; designado por la DET, indica en forma general el cargo o la asignatura a cubrir. Luego convoca a los docentes inscripto en dicha asignatura o cargo en forma ordenada por orden de mérito, primero aquellos que son titulares y luego a los que no los son. Los cargos y las asignaturas son cubiertas en un 50% de titulares y el otro 50% de no titulares (interinos y suplentes).

También, deberán tener en cuenta que por acto público, los docentes pueden tomar un cargo o una cantidad máxima de 16 horas por asignatura.

Es muy importante que en el siguiente acto público que el docente concurra, deberá presentarse con el CESE ADMINISTRATIVO o una CONSTANCIA expedida por la Institución escolar donde cumplió con el cargo o asignatura. Dicha constancia puede ser presentada antes del acto público, o en el momento de ser designado en algún cargo o asignatura, a las autoridades del acto público.

Los docentes que se encuentren en disponibilidad por Art 22, pueden ser informados en la secretaria de la Escuela para acceder a Asignaturas, pues tienen prioridad acceder horas que han perdido por cambio de planes, etc.

Cargo o Asignatura Vacante

Pasos a Seguir:
En caso que queden Cargos o Asignaturas vacantes, podrán ser cubiertas por propuesta. Las propuestas, deberán ser presentadas en las escuelas donde ha surgido la vacante el día hábil inmediato, por aquellos docentes que NO están inscriptos en los listados vigentes. La propuesta que el docente lleva a la escuela, estará conformada por una carpeta con fotocopia del DNI, copia y original del título habilitante, e indicar para que cargo o asignatura se postula.