Actos Públicos - Junta IV y V

Ministerio de Educación CABA - Dirección de Educación Técnica

Acreditación

01 de Octubre de 2018 - Equipo DET

Las personas que quieran participar en el acto público, podrán concurrir a la sede designada para tal fin. Aquellos Docentes, que concurren con la intención de tomar un Cargo o Asignatura, deberán acreditarse previamente en el horario asignado para el ofrecimiento de dichos Cargos y Asignaturas.

...

Para la acreditación, el docente deberá acercarse a la persona del equipo de Actos Públicos designado por la DET para tal fin, e indicarle su número de DNI. Una vez, que fue acreditado, él docente ya esta en condiciones de participar en el acto público. Tengan en cuenta, que la acreditación es automática para todas las asignaturas y cargos que el docente fue inscripto en las juntas de clasificación docente de la zona IV y V de los listados vigentes.

En Representación

Quienes concurran en representación de terceros, deberán realizar la respectiva acreditación y llevar consigo una autorización y fotocopia del DNI, correspondiente a la persona que estan representando.

Constancia de Asistencia

Aquellos Docentes, que concurran al Acto Público de los dias Jueves o Viernes, y necesiten una Constancia de Asistencia para ser presentada en el Establecimiento educativo en el que trabajan, podrán bajarse el formulario que se encuentra al pie del parrafo, y les será firmado por el supervisor a cargo, luego de finalizada cada sección del acto público. Tengan en cuenta que el docente que lo solicite, deberá estar inscripto en los listados vigentes.


Horarios de los Actos Públicos:
Jueves o Viernes

Acreditación: a partir de las 16.45 horas
·17:30 hs. Cargos Juntas IV y V
·18:00 hs. Ciclo Básico Junta IV y V
·18:30 hs. Especialidades Junta IV y V
·19:00 hs. Cargos de Ascenso (Acto Público por medio)

Sábados

Acreditación: a partir de las 7.45 horas
·08:30 hs. Cargos Juntas IV y V
·09:00 hs. Ciclo Básico Junta IV y V
·09:30 hs. Especialidades Junta IV y V
·10:00 hs. Cargos de Ascenso (Acto Público por medio)